“Es difícil competir con la memoria”

Por: Carlos Rocha

Desde: Diario de Sevilla

En la cabeza de David García-Asenjo, una iglesia es “un espacio desnudo en el que la luz es lo importante”. Desde esa premisa, este arquitecto ha viajado por templos madrileños los años 50 y 60 del siglo pasado. El resultado es Manifiesto arquitectónico paso a paso, un ensayo sobre la arquitectura contemporánea a través de unos edificios que, por su misión, son parte del día a día de muchas personas. García-Asenjo, doctor en arquitectura, se zambulle así en la divulgación sobre una disciplina cada vez más popular tras varios años ejerciendo la profesión, labor que ahora compagina con la docencia.

Ver noticia AQUÍ