Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Publicaciones

Packs promocionales de ediciones a 20 y 30 euros

La Fundación Arquia, con motivo de su 30º Aniversario 1990-2020, quiere agradecer y compartir este evento mediante el lanzamiento de packs temáticos constituidos por una selección de libros y audiovisuales descatalogados de nuestras colecciones a un precio promocional de 20 a 30 euros.

Las temáticas comprenden: vivienda, urbanismo, o monográficos de arquitectos como Le Corbusier, a partir de publicaciones de nuestras colecciones: la cimbra, arquia/tesis, arquia/temas, arquia/maestros, arquia/documental, etc.

Puedes ver los packs AQUI

Para solicitar un pack se ha de enviar el formulario habilitado, rellenando los campos solicitados y siguiendo las indicaciones señaladas y a la siguiente dirección de correo electrónico: fundacion@arquia.es