Convocatoria abierta para la contratación del comisariado de la XV BEAU

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el apoyo de la Fundación Arquia, ha convocado un proceso de selección a dos vueltas para el comisariado de la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU).

Con el lema “Estrategias de conciliación” se pretende reflexionar y buscar el diálogo entre conceptos aparentemente opuestos que pueden resultar complementarios en el diseño arquitectónico tanto del espacio doméstico, de trabajo y ocio en el ámbito urbano y del territorio. Así se anima a buscar puntos de encuentro entre la densidad y la dispersión, la hibridación y la segregación de actividades, la proximidad y la separación, entre el ámbito de lo individual y lo colectivo, de lo público y lo privado.

Desde las bases de esta nueva convocatoria se insta a todos los participantes a ampliar el alcance de sus propuestas, asumiendo la responsabilidad que como arquitectos tenemos con la sociedad y reivindicando la importancia de nuestro papel en la redefinición de un entorno construido que responda a los nuevos retos a los que nos enfrentamos.

El plazo para presentar las propuestas finalizará el 25 de septiembre de 2020.

Más información AQUÍ

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts