Recorre virtualmente el interior de casas y departamentos del movimiento moderno en Argentina

Por: Belén Maiztegui

Desde: Plataforma Arquitectura

Últimamente, la virtualidad se ha convertido en un recurso crucial para acompañar a usuarios y estudiantes de todo el mundo en los tiempos que corren. Los cursos, las capacitaciones y los libros han sabido migrar hacia el formato digital para permitir la continuidad de las actividades formativas, educativas y de ocio. Comprendiendo esta cuestión, el proyecto Arquitectura Moderna 360 ha creado una base de datos web de acceso libre a modo de catálogo o bitácora digital, recopilando diversos modelos tridimensionales, fotografías panorámicas 360 ° y VR de obras representativas del Movimiento Moderno en Argentina, permitiendo que usuarios de cualquier parte del planeta puedan sumergirse en los espacios interiores de icónicos edificios que han ocupado un lugar relevante en la historia arquitectónica del país.

Acceder al artículo AQUÍ