Las ciudades tras la pandemia, ¡un paso adelante!

Por: Guim Costa, Sebastià Jornet y Salvador Rueda

Desde: La Vanguardia

Inopinadamente, la Covid19 ha abierto el escenario para tener ciudades con menos contaminación, menos ruidos y más espacios libres.

Si en algo hay unanimidad, sobre cuál es la principal cuestión que se ha puesto encima de la mesa con esta crisis es, sin lugar a dudas, la salud. Es nuestro bien más preciado y mantenerla pasa por cómo vivimos y por lo que comemos, lo que bebemos, lo que respiramos y lo que sentimos.

Leer noticia AQUÍ