Airbnb, la ciudad uberizada

Por: Ícaro Obeso Muñiz

Desde: Paisaje Transveral

La utilización de la vivienda para funciones distintas a la residencial no es algo novedoso. Sólo con recordar las pensiones modestas, las peluquerías de barrio, las oficinas de las pequeñas empresas o las academias de refuerzo escolar nos serviría para verificar que la alteración de la función residencial mediante una orientación económica ha sido una constante en el urbanismo contemporáneo.

Acceder al artículo AQUÍ