AnA talks
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Filmoteca

Architects, not Architecture: conoce a las personas que hay detrás de las grandes obras

Desde la Mediateca Fundación Arquia

Architects, not architecture  (AnA) fue fundada en Hamburgo por Fermín Tribaldos e Irene Osei-Poku en 2015. Su idea: arrojar luz sobre las enormes influencias en la práctica de la arquitectura que normalmente se dejan en las sombras.

AnA tiene como objetivo llevar al escenario lo que normalmente no vemos. Es habitual conocer las obras de los grandes despachos de arquitectura, pero rara vez tenemos la oportunidad de conocer a las personas detrás de ellas. En sus charlas invitan a arquitectos conocidos y, en lugar de hablar sobre sus proyectos internacionales galardonados, se les pide que hablen de sí mismos. Hablan sobre su camino, sus influencias y experiencias, y profundizan en su biografía intelectual. Esto hace posible una mejor comprensión de su trabajo, sin siquiera mencionarlo.

Desde la Mediateca de la Fundación puedes acceder a las siguientes charlas de sus 35 eventos anteriores (en inglés o alemán):

Puedes ver todas las charlas AQUÍ