IRENE LOPEZ-BECAS
Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ. Irene López: “Volvería a elegir H-aqruitectes como estudio de destino”

Irene López Moya, estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, ganadora de una de las Becas Arquia en la convocatoria 2019 con destino al estudio H-arquitectes, acaba de completar sus prácticas profesionales en Sabadell (Barcelona),

La gran estantería llena de libros y revistas sobre arquitectura fue lo que más me llamó la atención cuando entré por primera vez al despacho de Harquitectes. Cualquier libro relacionado con esta temática podrías encontrarlo allí. En la imagen aparece un rincón del estudio, mi “segunda casa” durante este periodo.

Recordando el inicio de esta experiencia, me doy cuenta de lo mucho que he aprendido día a día en estos seis meses. Tras esta etapa me acompañarán en mi futura carrera profesional nuevos valores adquiridos y formas de entender y proyectar la arquitectura desde el punto de vista bioclimático y humano, reflexionando la manera de vivir de hoy en día, dónde la materialidad de los elementos que construyen los espacios desempaña un gran papel a la hora de generar sensaciones.

 

Lee el testimonio completo de Irene AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts