Últimos posts
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Centro Documentación FQ

#YoMeQuedoEnCasa para vivir la arquitectura a través del Cine

La Fundación Arquia se suma a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa proponiendo a sus usuarios una selección de contenidos abiertos disponibles en su plataforma como el visionado de películas y documentales sobre cine y arquitectura y la descarga de libros.

La primera semana de confinamiento, la Fundación propone el ciclo de cine ‘El cine sobre Berlín: un relato de su historia reciente, comisariado por la arquitecta asturiana Ester Roldán. Este primer ciclo relaciona los cambios sociales y urbanos sufridos por la capital alemana durante el siglo XX con una selección de las películas y documentales de referencia que reflejan su historia reciente. Esta selección reúne audiovisuales disponibles desde la misma Filmoteca Arquia, o bien facilita los enlaces a otras plataformas externas (filmin, youtube) para su visionado.

Lee la noticia AQUÍ

 

Renzo Piano maestros

La segunda acción que ha tomado Fundación Arquia ante esta iniciativa, es dejar en abierto hasta el 31 de marzo el documental Conversaciones con Renzo Piano de la colección arquia/maestros.

Ver documental AQUÍ

 

¡Sigue a la Fundación Arquia en las redes sociales para conocer todas las propuestas culturales que ofrecemos estas próximas semanas!

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts