fundación metrópoli ecobox
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ Sergio Ortín en su paso por la Fundación Metrópoli

Por Sergio Ortín Molina, beca Arquia 2019 con destino en la Fundación Metrópoli de Madrid

Situado en las afueras de Madrid, concretamente en el municipio de Alcobendas, se encuentra la sede de la Fundación Metrópoli. La EcoBox es un edificio bioclimático donde el paso del tiempo y de las estaciones son apreciables en la vegetación del exterior, donde el arte y el urbanismo se funden en un mismo espacio, donde el equipo humano llega a convertirse en tu familia y la ciudad en tu hogar. La Fundación Metrópoli se dedica al desarrollo de propuestas urbanas y territoriales orientadas hacia la sostenibilidad y el desarrollo inteligente de ciudades y territorios. Al ser una oficina de pequeño de tamaño y con un equilibrio entre el número de trabajadores y de becarios, se favorece el hecho de que el recién llegado pueda formar parte de todas las etapas que conforman la experiencia del proyecto, desde la propia concepción, hasta la consecución del mismo.

Sergio Ortín, Febrero 2020

Lee el testimonio completo de Sergio AQUÍ