London Reflects en buen sitio producciones

London Reflects, un poema en la ciudad de Londres

Desde Mediateca Fundación Arquia.

 

El cortometraje London Reflects nos ofrece un viaje a través de los reflejos de la ciudad londinense, basado en el poema “A Reflection of Imperfection de Mandi Monster. El Film dirigido por Jokin Pascual y Javier Dampierre, con música a cargo de Marcos Cruz, voz de Lucy Freeman y producido por En Buen Sitio Producciones ha sido premiado y ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales.

En Buen Sitio Producciones

Fotograma del documental London Reflects de Jokin Pascual y Dampierre Javier.

La productora En Buen Sitio Producciones fue creada por el director de fotografía Jokin Pascual y la directora de arte Lucía Benito a principios de 2014. Después de más de 15 años trabajando para otros productores de ficción y publicidad, dieron el paso de establecerse como empresa. En Buen Sitio se nutre de un equipo multidisciplinar con trayectorias de más de 20 años y un recorrido en cortos de ficción y documentales avalados y premiados en más de 100 festivales de todo el mundo.

Entre sus trabajos encontramos los documentales Second Line, Viento, Las Pelotaris o El baile de los infantes y otros en proceso como Ama-das, Ekilibrio o Espárrago. Así como la pieza London Reflects que se puede acceder a su visualización en la filmoteca de la Fundación Arquia.

Como reza el eslogan de esta productora: “estamos en buen sitio”.

En Buen Sitio Producciones logo

 

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts