2020.BECAS BLOG

XXI Convocatoria Becas Prácticas Profesionales para jóvenes Arquitectos 2020

arquia/becas

Desde el 2 de enero de 2020 puedes inscribirte en la XXI Convocatoria arquia/becas 2020 para la adjudicación de 41 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

Además de las 24 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura, podrás optar a las becas para la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid, Fundación Metrópoli, prácticas en gestión cultural en la Fundación Arquia y en la Royal Academy of Arts de Londres y optar a la matrícula para la participación en el Campus Ultzama organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Este año 2020 los nuevos destinos son dos estudios de arquitectura de Estados Unidos (Nueva York) con la colaboración de Architect-US y la Administración Pública, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en Madrid y Roma.

¡Inscríbete antes del 30 de abril de 2020 a las 12 del mediodía! (hora peninsular española)

Puedes consultar los estudios e instituciones de destino en las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente de la convocatoria actual en este link.

Inscríbete AQUÍ