testimoniosFQ Elena Diaz de Miranda
Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ. La práctica profesional

Por Elena Díaz de Miranda Fernández de Molina, beca Arquia 2018 con destino en el estudio Nieto Sobejano Arquitectos en Madrid (Junio – diciembre 2019)

La experiencia de realizar prácticas en Nieto Sobejano Arquitectos ha sido inmejorable tanto en el aspecto profesional como humano. Grandes arquitectos y sobre todo, grandes personas, han hecho que estos seis meses me haya sentido integrada en el estudio y haya trabajado con ilusión y mucho esfuerzo cada proyecto nuevo y concurso en el que he tenido la suerte de participar.
Gracias a todos ellos he ampliado mi capacidad y aptitud para la arquitectura, aprendiendo cada día cosas nuevas y desarrollando la metodología de trabajar en grupo para lograr el éxito.
El gran ambiente laboral se incrementó al realizar un viaje a París con todos los compañeros de estudio de ambas oficinas (Madrid y Berlín) en el que visitamos inumerables obras hitos de la arquitectura como la Maison La Roche, el Immeuble Molitor, la Ville Savoye de Le Corbusier, el Palais de Tokyo de Lacaton y Vassal etc.

 

Lee el testimonio completo de Elena AQUÍ.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts