Medalla al Mérito en las Bellas Artes para Carlos Ferrater

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha aprobado la concesión de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondiente al año 2019 a 24 personalidades de la Cultura. Este galardón distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Entre ellos, este año ha sido galardonado el Arquitecto Carlos Ferrater.

Acceder al Artículo AQUÍ