Liight, la app de dos veinteañeros que premia las acciones por el clima

Aunque lo nieguen personajes de la talla del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cambio climático es un hecho y combatirlo, labor de todos. De los gobiernos y de las distintas administraciones, de las empresas y del resto de entidades y, como no, de cada ciudadano a nivel particular. Y si al plantear acciones a favor del clima, el medio ambiente y la sostenibilidad, nos reporta, además, recompensas, mejor que mejor.

Esa es la idea de dos jóvenes emprendedores veinteañeros, Santiago Jiménez, de 26 años, y Carlos Rosety, de 22. Ambos crearon en 2017 Liight, una start up en la que se desempeñan como CEO y CTO (técnico del desarrollo), respectivamente. Liight es una app cuyo objetivo es motivar a todas las personas para ser más sostenibles cada día y beneficiarse de ello con la obtención de premios por esas buenas prácticas. Es decir, las acciones puestas en marcha por cada particular ofrecen ventajas en forma de descuentos en determinados comercios.

 

Acceder al Artículo AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts