First Street, Brooklyn NY by ODA Architects

Imagen Subliminal: la comunicación de la arquitectura

Desde: Mediateca Fundación Arquia

Los arquitectos y fotógrafos Miguel de Guzmán y Rocío Romero forman el equipo de ImagenSubliminal. Desde esta plataforma desarrollan la tarea de transmitir la arquitectura a través de la fotografía y el vídeo.

Su trabajo está orientado a realizar reportajes por encargo de los principales estudios de Arquitectura españoles a internacionales. La diversidad en los resultados de sus obras demuestra el enfoque personal y específico que confieren a cada uno de los trabajos. Como ejemplo, se puede acceder a algunos de sus vídeos en los siguientes enlaces:

1. 251 First Street, Brooklyn NY by ODA Architects (ImagenSubliminal, ODA Architecture, 2017, 1 min)
  2. 100 Norfolk st NY by ODA New York (ImagenSubliminal, ODA Architecture, 2018, 1 min)
  3. Ant Farm. Miami Museum Garage by WORKac (Imagen Subliminal, Work Architecture Company, 2018, 2 min)
  4. Biblioteca pública de Baiona (ImagenSubliminal, Murado & Elvira Arquitectos, 2018, 2 min)
  5. Becoming (ImagenSubliminal, Pabellón de España en la Bienal de Venecia 2018, 2018, 1 min)
  6. Elii 097 . Yojigen Poketto (ImagenSubliminal, Elii, 2017, 2 min)

Con este perfil multidisciplinar especializado en la arquitectura y su comunicación, ImagenSubliminal plantea una forma de hacer fotografía de arquitectura mediante el movimiento y las sensaciones que transmiten los espacios.

Imagen de portada: Fotograma del cortometraje 251 First Street, Brooklyn NY by ODA Architects, vídeo realizado por ImagenSubliminal.