Tema - Arquia Social
Tema - Canal Fundación Arquia

María Elena Morón, otro caso de éxito del Programa de Reactivación Profesional

Desde: Actualidad COAS / Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla

La colegiada María Elena Morón Orta, participante de la primera edición del Programa de Reactivación Profesional de Fundación Arquia, COAS y Cruz Roja de Sevilla, ha participado en las III Jornadas BIM Civil – La consolidación de BIM en la ingeniería Civil, organizadas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, con la ponencia “Diseño BIM 3D de estaciones de transporte metropolitano. El caso de la estación de Blas Infante del Metro de Sevilla”.

Dicha charla trató del caso del modelado BIM de un edificio a partir del proyecto as-built, en este caso una estación de metro de Sevilla, que lleva 10 años en operación. A través del conocimiento del edificio, se propone el uso de la metodología BIM para lograr una mayor eficiencia técnica y financiera en el mantenimiento del mismo.

Lee la noticia completa AQUÍ