I Premios a la Excelencia Empresarial

Desde: Arquia banca

Los “I Premios a la Excelencia Empresarial” de El Economista, uno de los medios de referencia en prensa económica del país, han reconocido a Arquia Banca con el galardón a la “Mejor Banca para profesionales y Directivos”.

Estos galardones quieren reconocer la labor y la trayectoria de aquellas empresas que innovan para posicionarse en un mercado que evoluciona constantemente, en un entorno cada vez más competitivo.

El Auditorio de Foment del Treball de Barcelona ha sido el escenario escogido para la entrega de premios y ha contado con la presencia de numerosas personalidades del ámbito empresarial.

Acceder al Artículo AQUÍ