Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ: Marta G. Casabán desde Nieto Sobejano Arquitectos Berlín

Por: Marta García Casabán, Beca Arquia 2018 destino Estudio Nieto Sobejano Arquitectos, Berlín (enero – julio 2019).

 

15 de enero. Berlín amanecía con esa luz de invierno que parece que incluso puedes tocar, bañaba las fachadas llenas de grafitis y las aceras estaban húmedas del frío de la noche mientras el rocío desaparecía cuando pasabas la mano por los cristales.

Pasaron cinco días antes de que comenzara la experiencia laboral más intensa que he vivido hasta ahora. Disfruté de cinco días para que Berlín y yo rompiéramos el hielo y comenzáramos a conocernos. Sabía que iba a ser mi hogar durante los siguientes meses. Supe en ese momento que era hora de decir adiós al nido del que salía, la Escuela. Me gusta pensar que fue el momento de quitar los “ruedines” de mi bici, y pedalear manteniendo el equilibrio, sin ayuda.

(…)

Berlín me regaló una lección de vida, una experiencia única. Es una ciudad vibrante, llena de contrastes, a veces muy cruda pero increíblemente recomendable, es el ejemplo de ciudad en la todo el mundo es bienvenido. Diferentes culturas, personas de todos los colores y razas, de todas las condiciones. Berlín siempre tiene un lugar para ti.

Lee el testimonio completo de Marta AQUÍ.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts