Paisaje Transversal Premio Ciudad al Mejor Compromiso Ciudadano

Desde: Paisaje Transversal

“El pasado 27 de septiembre el CentroCentro de Madrid acogió la quinta edición del Congreso Open House Madrid. Bajo el lema Designing the New City distintos profesionales internacionales de la arquitectura y el urbanismo se dieron cita en este evento para exponer las nuevas tendencias de la disciplina, algunas de las cuales apuntan, literalmente, a Marte. La conferencias estuvieron conducidas por la periodista Anatxu Zabalbescoa que además fue la encargada de exponer las conclusiones finales.  La gran novedad de este quinto aniversario residió en la celebración de los primeros Premios Ciudad, un nuevo galardón que busca dar a conocer las propuestas más innovadoras, sociales y comprometidas que marcarán el futuro de las ciudades.

Para nuestra gran alegría Paisaje Transversal recibimos el Premio Ciudad al Mejor Compromiso Ciudadano (Best Citizen Engagement) de la mano de Paloma Sobrini, exdecana del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la  nueva directora de Arquitectura y Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid. Además del nuestro hubo otras 4 categoría más premiadas: Mejor diseño urbano (Strelka, Moscú), Mejor solución innovadora (Jeffrey Montes, Nueva York), Mejor propuesta de movilidad (Tecnalia, País Vasco) y Mejor uso de las redes sociales (Miquel del Pozo, Barcelona). (…) “

 

Acceder al Artículo AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts