Últimos posts
Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ | Silvia Martínez desde Campus Ultzama 2019

Por: Silvia Martínez Tazo, estudiante de la Escuela de Arquitectura de Pamplona, Universidad de Navarra, ganadora de una Beca de matrícula para el Campus Ultzama 2019 organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

El objetivo del Campus era desarrollar, divididos en dos equipos, dos proyectos de vivienda social en las afueras de Pamplona. Uno de los grupos estaba capitaneado por Eduardo Souto de Moura, Camilo Rebelo y Joao Pedro Serodio; y el otro por Patxi Mangado, Carlos Pereda e Ignacio Olite. Junto a estos arquitectos, los alumnos de cada equipo trabajamos en Ultzama durante una semana para desarrollar un proyecto que tomando el tema de los encuentros (la industrialización) se adaptara al entorno y a sus usuarios lo mejor posible.

Con estos objetivos trabajamos durante una semana en un estudio improvisado en Ultzama, en una de las salas de la hípica, en un enclave natural privilegiado. Patxi Mangado nos acogió a todos en la que es su segunda casa y trabajamos como un estudio durante nuestra estancia en Ultzama.

Sigue leyendo AQUÍ.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts