¿Para qué sirve un PFC?

Por: Pedacicos Arquitectónicos

«Después de un montón de años de carrera a todo estudiante de arquitectura le llega el momento de enfrentarse a s Proyecto Final de Carrera; la fase final, el último circulo del infierno, el Final Boss… Hay muchas maneras de enfocarlo pero ninguna augura que vaya a ser algo fácil y mucho menos breve.

Pero una vez en este punto uno no puede dejar de preguntarse para qué vale un PFC, ¿Es en realidad tan importante? ¿A quién le importa lo que se haga allí a parte del tribunal? Pues teniendo en cuenta que la media para sacarlo adelante está cercana a los dos años y la profesión está como está, la respuesta correcta sea: depende. (…) »

Acceder al Artículo AQUÍ

 

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts