Un día una arquitecta – objetivos y logros

Por: Un día una arquitecta

 

Descripción de Un día una arquitecta en su web:

Nuestro objetivo es visibilizar el aporte de las arquitectas en diferentes facetas: proyecto arquitectónico, urbano y paisajístico, tecnología, curaduría y publicaciones, producción artística, política, gestión del hábitat social, teoría y enseñanza.

Existe material publicado de muchas de las arquitectas que presentaremos, aunque en gran parte está en otros idiomas. Para reseñar a las contemporáneas hemos complementado la información a través de contactos personales para incorporar aspectos que no son evidentes en las hojas de vida formales. Hemos elegido 365 arquitectas buscando mostrar la mayor variedad de tareas, orientaciones, orígenes, tiempos e ideologías. (…) 

 

Acceder al Vídeo AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts