Diálogo con la Naturaleza

Por: Marta Mompó García

Desde: Arquitectura y Empresa

“A tan sólo unos kilómetros de Llanes, Asturias, nos encontramos con esta vivienda unifamiliar-hotel rural situada en el municipio de La Pereda. Su geometría ondulante, sus formas orgánicas y los materiales empleados en su construcción favorecen su mímesis con el paisaje.

Obra de los arquitectos Esther Roldán Calvo y Víctor Longo Valdés para la artista plástica Emma Fernández Granada, que necesitaba un espacio que albergara tres actividades diferentes: su vivienda, su estudio de creación y un hotel rural de 5 habitaciones. Éstos han conseguido resolver el programa en un único volumen totalmente integrado en el paisaje que lo envuelve, respetando al máximo el entorno. (…) ”

Acceder al Artículo AQUÍ