Diálogo con la Naturaleza

Por: Marta Mompó García

Desde: Arquitectura y Empresa

“A tan sólo unos kilómetros de Llanes, Asturias, nos encontramos con esta vivienda unifamiliar-hotel rural situada en el municipio de La Pereda. Su geometría ondulante, sus formas orgánicas y los materiales empleados en su construcción favorecen su mímesis con el paisaje.

Obra de los arquitectos Esther Roldán Calvo y Víctor Longo Valdés para la artista plástica Emma Fernández Granada, que necesitaba un espacio que albergara tres actividades diferentes: su vivienda, su estudio de creación y un hotel rural de 5 habitaciones. Éstos han conseguido resolver el programa en un único volumen totalmente integrado en el paisaje que lo envuelve, respetando al máximo el entorno. (…) ”

 

Acceder al Artículo AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts