Tema - Becas
Tema - Canal Fundación Arquia

TestimoniosFQ: Sara Fernández en el estudio de Alberto Campo Baeza

Por: Sara Fernández de Trucios, Beca Arquia 2018 destino estudio Alberto  Campo Baeza (noviembre 2018-abril 2019).

Palabras de agradecimiento es lo primero que quiero expresar: a la Fundación Arquia por brindarme la oportunidad de desarrollar prácticas en el Estudio de Arquitectura Alberto Campo Baeza, y al estudio por acogerme como un miembro más del equipo y ofrecerme la posibilidad colaborar con ellos, un privilegio poder trabajar con personas tan profesionales.

Como he escuchado decir a Alberto en muchas ocasiones: “No es buen arquitecto quien sólo sabe de arquitectura”. Música, pintura, literatura o cine son otras artes de las que también he aprendido durante las prácticas. Estando siempre la arquitectura en primer plano.

Tras reflexionar sobre una única imagen que sea capaz de resumir el desarrollo de las prácticas, una fotografía con mis compañeros y amigos en el estudio es lo más acertado. El motivo por el que decidí solicitar esta beca de prácticas fue completar mi formación como arquitecto de la mano de los mejores, adquiriendo así conocimientos y profesionalidad para la última etapa de la carrera, contribuyendo también a la inserción y promoción laboral; expectativas que bajo mi humilde opinión han sido más que superadas. Por todo lo expuesto, no puedo más que dar las gracias de nuevo por esta oportunidad, pero si hay algo que no me esperaba y de lo que de verdad estoy agradecida es del trato recibido por parte del estudio. Mostrar mi sincera admiración por todos y cada uno de ellos. Gracias a Nacho, Alejandro, Tommaso, Alfonso, María y Alberto.

Lee el dossier completo de Sara AQUÍ.