Otorgan la medalla Honorary Fellow del AIA a Alberto Campo Baeza

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en el Smith Center for the Performing Arts en LAS VEGAS la ceremonia de investidura de los HONORARY FELLOW AIA 2019. Este año ha sido nombrado Hon.FAIA el arquitecto español ALBERTO CAMPO BAEZA.

El AIA, American Institute of Architects, es el más importante organismo en el que se asocian los arquitectos norteamericanos, y suele conceder su Honorary Fellow a arquitectos prestigiosos de todo el mundo.

El arquitecto español ALBERTO CAMPO BAEZA es Catedrático Emérito de la UPM y ha sido profesor ordinario en la Universidad de PENN en Philadelphia y en las ETH de Zurich y en la EPFL de Laussanne, y en muchas otras prestigiosas universidades de todo el mundo. Además es Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts