Lo que se aprende construyendo por el mundo: un proyecto es solo un guion

Por: Anatxu Zabalbeascoa

Desde: Del Tirador a la Ciudad

“Hace siete años, Marcelo Ruiz Pardo (1980), un arquitecto que había estudiado en Madrid y en Ginebra, y una ingeniera, Sonia Nebreda (1979), que tras titularse en Burgos amplió estudios en Madrid y Barcelona, formaron el estudio Ruiz Pardo–Nebreda. En este tiempo, han finalizado edificios en Paraguay, Puerto Rico, Namibia, España o El Salvador. Y han acumulado una lista de reconocimientos y premios. En esta entrevista, Ruiz Pardo explica cómo lo han hecho y qué han aprendido en el proceso. (…) ”

Acceder al Post AQUÍ