Últimos posts
Tema - Arquia Social
Tema - Canal Fundación Arquia

CREAMUS ITALIA, otro caso de éxito del programa de Reactivación Profesional.

Desde: Actualidad COAS – Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla

Recientemente informábamos del proyecto NUNONINA, un caso de éxito originado en el Programa de Reactivación Profesional de Fundación Arquia en colaboración con Cruz Roja y el Colegio de Arquitectos de Sevilla. En esta ocasión os hablamos de otra propuesta exitosa del programa: Creamus Italia, fundada por la colegiada Laura Cremonesi.

El proyecto se gesta, según explica Cremonesi, por la observación de la creciente demanda de alojamiento para cursar un máster, escuelas de postgrado o alumnos con becas Erasmus, como el crecimiento de la demanda de alojamiento turístico en Sevilla. De esta forma, la misión de Creamus Italia es a la búsqueda y gestión de alojamiento para visitantes y estudiantes extranjeros en la capital hispalense.

“Nuestra visión es la de ser el referente de los estudiantes en la organización de su experiencia de vida, facilitando todo tipo de actividad que le pueda interesar y que hagan más satisfactoria la estancia. Entre ellas, ofrecemos cursos de idiomas para extranjeros, actividades deportivas y culturales y talleres de gastronomía española e italiana y talleres relacionados con la cultura española. Y, sobre todo, facilitar los intercambios culturales entre los visitantes y los ciudadanos de Sevilla“. Laura Cremonesi, fundadora Creamus Italia

La propuesta será presentada en el COA Sevilla el próximo martes 4 de Junio.

Lee el artículo completo AQUÍ.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts