Exposición Lina Bo Bardi. Dibuja en la Fundació Joan Miró

 

ENTRADAS 2×1 para usuarios de la Fundación Arquia.

La Fundación Arquia ha llegado a un acuerdo con la Fundación Joan Miró por el cual los usuarios registrados de la Fundación Arquia puedan acceder a la oferta de compra de entradas 2×1 para la visita a la exposición “Lina Bo Bardi Dibuja” o la visita a la colección permanente más la exposición.

El acuerdo se enmarca en el convenio de colaboración que la Fundación Arquia firmó, el pasado 13 de diciembre de 2018, con la Fundación Joan Miró con el objeto de desarrollar conjuntamente actividades culturales, profesionales y sociales.

La colaboración entre las dos fundaciones se ha iniciado con motivo de la exposición Lina Bo Bardi dibuja” que la Fundación Joan Miró mostrará del 15 de febrero al 26 de mayo de 2019 en su sede en Barcelona. La exposición, comisariada por Zeuler Rocha Lima, versa sobre el profundo sentimiento de conexión que la arquitecta Lina Bo Bardi (1914-1992) tuvo con el dibujo. A lo largo de su vida, Bo Bardi conservó más de seis mil dibujos y bocetos en sus archivos personales en São Paulo, Brasil. Esta muestra arroja luz sobre una pequeña pero cuidadosamente organizada selección compuesta de cien de estas imágenes, que ilustran el amplio y rico espectro de su pensamiento y su producción. Estos dibujos se complementan con imágenes de su obra constructiva y de su actividad como diseñadora de exposiciones.

Lee la noticia AQUI

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts