Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia
Tema - Filmoteca

The Eyes of the Lighthouse | #ArquiaFilmoteca

Director: Pedro Serrazina

Año: 2010

” La historia de Los ojos del faro gira en torno a la problemática relación entre una niña y su padre, que vive en una isla. Ignorada por su distante padre, el farero, la niña busca consuelo en el paisaje circundante. El mar se convierte en su amigo cercano y, de alguna manera, parece responder a su estado de ánimo, ofreciéndole regalos, uniéndose a sus juegos. Inevitablemente, la complicidad de la niña con el mar entrará en conflicto con las responsabilidades y la actitud del padre, que tendrá que hacer frente a su hija, ya tan distanciada… y los recuerdos interrumpirán su rutina diaria ”

Acceder al Audiovisual AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10