Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

La casa desde la modernidad hasta nuestros días

Desde: Márgenes Arquitectura

Dos libros complementarios para entender el siglo de la vivienda y lo que sus posos nos deparan.

La casa que habitamos es el producto de una serie incontable de hogares que han existido en un ancho espacio y un largo tiempo. El porqué de su forma y sus características, cómo influye en la manera de vivir de las personas, y cómo se puede mejorar la vida de éstas a través del diseño doméstico, son cuestiones a las que antes o después se enfrenta cada arquitecto y que han merecido respuestas diferentes a lo largo de los años.

Acceder al Artículo AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10