Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

10 DOCUMENTALES sobre ARQUITECTURA que deberías ver en 2018

Desde: Architectural Digest

Tal vez no estén en tu lista de estrenos pendientes para este nuevo año, pero si eres un amante del diseño y la arquitectura, deberías hacerles un hueco. La oferta es variada y, además, algunos puedes encontrarlos en plataformas como Netflix o Vimeo, así que ¡no hay excusas!

Coge papel y lápiz y apunta estos diez títulos:

1. BIG TIME (2017)
Kaspar Astrup Schroder / 1h 33min / Idioma: inglés

2. Tudo é Projeto (2017)
Joana Mendes da Rocha y Patricia Rubano / 1h 14min / Idioma: portugués

Acceder al Artículo AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10