Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

Informe encuesta estudiantes 2017

Las encuestas a estudiantes de arquitectura impulsadas por la Fundación ARQUIA están próximas a cumplir dos décadas, durante las cuales se han convertido en un referente insustituible para entender las dinámicas de este colectivo. Con esta edición de 2017, tres años después de la anterior, queremos responder a las mismas grandes preguntas básicas sobre la situación, perspectivas y opiniones de los futuros arquitectos: ¿cómo les ha ido en su formación? ¿Qué piensan de la docencia que reciben, y en especial de las prácticas? ¿Cómo creen que se va a producir su entrada al ejercicio profesional? Y, de forma más general, ¿cuál es su imagen de la arquitectura actual, de sus debates y referencias? ¿Cómo se informan sobre todo esto?

Accede a la encuesta AQUÍ

De forma simultánea se ha realizado una encuesta a arquitectos y puede resultar muy interesante consultar ambas, puedes consultarla AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861