Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

“Se puede hacer buena arquitectura con poco dinero”

Entrevista a Igor Urdampilleta (Arquitectura-G)

Desde: La Vanguardia

“Como tantos otros estudiantes de arquitectura, Igor Urdampilleta y sus socios en el estudio Arquitectura-G, pensaban que iban a construir edificios grandes y emblemáticos, museos, auditorios y todo eso. La crisis del 2008, sin embargo, estalló justo cuando ellos, una vez licenciados, decidieron trabajar juntos. Se presentaron a muchos concursos y no ganaron ninguno. Cayeron, además, en la cuenta de que los proyectos premiados tenían poco o nada que ver con su idea de la arquitectura. Así que abandonaron los sueños de grandeza y se centraron en lo pequeño y próximo, empezando por encargos de familiares y amigos, la rehabilitación de un piso o de una casa de veraneo. (…) ”

Accede a la entrevista AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10