Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

NET IS MORE Apostando por las sinergias arquitectónicas

Desde: StepienyBarno

Vivimos tiempos inciertos. A día de hoy, la red juega un papel determinante en casi todo lo que queramos hacer. A su vez, la capacidad que tengamos de conectarnos con otras personas será determinante en nuestro día a día personal y profesional.

Así que, con el post de hoy queremos dar una visión personal de estos temas y ponerlos encima del tablero para que nos sirvan a tod@s para ir mejorando.

Accede al Artículo AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10