Notice: Undefined variable: args in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/single.php on line 25
Tema - Canal Fundación Arquia

Battle i Roig Arquitectes, ganadores de la Medalla CSCAE 2017

Desde: Plataforma Arquitectura

El estudio Batlle i Roig Arquitectes, con sede en Barcelona y fundado en 1981 por Enric Batlle i Joan Roig, ha sido distinguido con la Medalla CSCAE 2017. Este prestigioso galardón es otorgado por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y pretende reconocer el esfuerzo de las personas e instituciones que en su trayectoria ensalzan y ennoblecen el quehacer arquitectónico.

El Pleno de Consejeros ha acordado otorgar la Medalla CSCAE a Batlle i Roig Arquitectura por considerarlo “un gran estudio de arquitectura, consolidado como referente de calidad y rigor profesional, y organizado acorde a un funcionamiento empresarial y solvente, con una filosofía colaborativa, global, dirigida hacia el control del proceso y en la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías, siempre sin olvidar los criterios propios de la disciplina”.

Acceder al artículo AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10