Votación de Representante del jurado

Desde Fundación Arquia

Ya puedes elegir a tu representante en el jurado de la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima.

Para emitir tu voto debes cumplir los requisitos para participar en esta VI edición del programa arquia/próxima (titulado a partir del 1 de enero de 2006).
Si ya eres usuario acreditado en la Fundación Arquia y cumples los requisitos, inicia sesión en la zona de login situada en la columna de la izquierda.
Si aún no eres usuario acreditado puedes inscribirte desde Aquí.

Podrás elegir de entre los seleccionados de la edición anterior tu representante para formar parte del jurado, aunque no se han tenido en cuenta aquellos que han solicitado expresamente no ser candidatos.

Puedes emitir hasta un máximo de 3 votos hasta el mismo día del cierre. Una vez realizada la votación no se podrá modificar  (…)

Accede a las votaciones,  AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts