V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA FICARQ 2017

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-ficarq-veredes

Desde Veredes

“La 5º edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura (FICARQ) que ocupará Santander durante los días del 4 al 8 de julio, convertirá la capital cántabra en un emisor de obras audiovisuales en las que la arquitectura jugará un papel fundamental. Para participar, es necesario inscribirse en www.festhome.com.

Toda obra audiovisual del género de ficción o documental podrá participar en la sección “Arte en el séptimo arte” o “Arquitecturas filmadas”, respectivamente. Las bases indican que cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad podrá participar en el concurso con una obra inédita y original en la que se vea la arquitectura como elemento protagonista desde cualquiera de sus ámbitos. Todos los detalles para participar se han lanzado esta mañana en la web oficial del festival y en redes sociales.

El plazo para la recepción de obras audiovisuales finaliza el próximo 13 de mayo y sólo entrarán en la competición aquellas producidas a partir del 1 de enero de 2015. Aun así, cualquier proyecto creado en una fecha anterior podrá ser seleccionado para la sección informativa y ser exhibido durante el festival (…)”

 

Accede al proyecto, AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts