RENATA SENTKIEWICZ: ‘EL CAMBIO CLIMÁTICO OFRECE UNA EXCUSA PARA PLANTEARSE NUEVAS TÉCNICAS PROYECTUALES’

fundacion-arquia-blog-arquitectura-plataforma-renata-sentkiewicz

Por Natalia Yunis

Desde Plataforma Arquitectura

“Con motivo del IV Congreso Internacional que la Fundación Arquitectura y Sociedad organiza en la ciudad de Pamplona, tuvimos la oportunidad de conversar con la arquitecta Renata Sentkiewicz, fundadora de la oficina internacional Ábalos+Sentkiewicz. Reflexionando sobre el título de esta conferencia: ‘Arquitectura: Cambio de Clima‘, Sentkiewicz nos presenta el cambio climático como una oportunidad para la arquitectura. Ofrece una excusa para plantearse nuevas técnicas proyectuales revisando las arquitecturas vernáculas e incorporando nuevas tecnologías y técnicas. La arquitectura como globalidad. Un llamado a repensar la arquitectura y encontrar nuevas estéticas.   (…)”

Accede a la entrevista, AQUÍ

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10