VIDEO ENTREVISTA CON EVA MORALES, MIEMBRO DEL JURADO DE ARQUIA PRÓXIMA 2014-2015

Eva Morales-Fundacion-arquia-proxima

Continuamos con  la  serie de vídeo entrevistas a los miembros del jurado de Arquia Próxima 2014-2015. Hoy es el turno de Eva Morales.

Arquitecta (2001). Profesora Asociada del área de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga. Máster en Investigación Social aplicada al Medio Ambiente, especialidad en Antropología Ambiental, Universidad Pablo Olavide. Curso de experto en Cooperación para el Desarrollo de Asentamientos Humanos en el Tercer Mundo y Habitabilidad Básica, Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente es investigadora del proyecto I+D+i ‘CooperHabitar. Claves para la generación de procesos cooperativos que aseguren el derecho a una vivienda digna en Andalucía’ financiado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Doctoranda en la Universidad de Sevilla, línea de investigación: ‘Estrategias de puesta en uso y activación de vacíos urbanos desde la gestión colectiva’.