51 PROYECTOS CON ARQUITECTOS ESPAÑOLES ENTRE LOS GANADORES DEL EUROPAN 13

Fundacion-Arquia-Blog-arquitectura-plataforma-arquitectura-nicolas-valencia

Por Nicolás Valencia Desde Plataforma Arquitectura

“Bajo el tema La Ciudad Adaptable: Auto-organización – Compartir – Proyecto (Proceso), EUROPAN13 ya anunció las 93 propuestas ganadoras, entre las 1.305 propuestas provenientes de 15 países europeos para un concurso de proyectos urbanos y arquitectónicos, llevado a cabo en conjunto con municipalidades europeas, autoridades locales y clientes.

En esta ocasión, las ciudades participantes se enfrentaron a los principales desafíos de las ciudades europeas: “adaptación a la necesidad de un desarrollo más sustentable, pero también a un contexto de crisis económica que la mayoría de las ciudades europeas están viviendo actualmente”, según explica la organización.(…)”

Accede a los proyectos premiados, AQUÍ

• Lourdes Mendez - 31 diciembre, 2015, 0:25

Me gustaria recibir publicaciones …me parece muy interesante