SIZA X SIZA, UNA FIESTA DE LA ARQUITECTURA.

Fundacion-Arquia-Blog-stepienybarno-siza-x-siza

Por Stepienybarno

“El pasado 20 de noviembre, Fundación Arquia organizó, en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando, uno de los grandes eventos arquitectónicos del año.

Por un lado, se presentaba el libro Siza x Siza y, por otro, se rendía un sentido homenaje al arquitecto Álvaro Siza.

Por suerte, tuvimos la ocasión de estar por allá en primera fila y no queríamos dejar pasar la ocasión de contaros cómo lo vimos.

Con el recuerdo cercano del #ArquiaMaestros del año pasado, volvíamos a la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando para un nuevo evento. Para esta ocasión, Fundación Arquia hizo un gran esfuerzo para  juntar en una misma mesa a varios grandes de la arquitectura, entre ellos tres pritzker.

La tarde comenzó con una entretenida mesa redonda en el que Álvaro Siza apareció acompañado por varios de los protagonistas del evento, Juan Rodríguez, Carlos Seoane, Eduardo Souto de Moura, Juhani Pallasmaa, David Cohn y del director de la Fundación, Gerardo García-Ventosa. (…)”

 

 

Acceder a la crónica, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts