ESPACIOS PARA LA VIDA COTIDIANA | INDICADORES PARA EL URBANISMO DE GÉNERO

Blog-Fundacion-Arquia-multipliciudades-urbanismo de genero

 

Desde Multipliciudades

“Adriana Ciocoletto y el Col·lectiuPunt6 han elaborado el estudio Espacios para la vida cotidiana. Auditoría de calidad urbana con perspectiva de género. Se trata de un documento muy interesante, especialmente por su voluntad de proporcionar un marco de evaluación de iniciativas y soluciones urbanas accesible por igual para la ciudadanía, los colectivos y la administración.

El informe expone de forma gráfica y sencilla algunos de los factores clave en el debate sobre espacios cotidianos y reproducción social, y desarrolla un conjunto de indicadores agrupados en grandes bloques (proximidad, diversidad, autonomía, vitalidad, epresentatividad) para una valoración rápida de la situación en el ámbito de estudio. (…)”

 

Accede a la información, AQUÍ

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts