ESPACIOS PARA LA VIDA COTIDIANA | INDICADORES PARA EL URBANISMO DE GÉNERO

Blog-Fundacion-Arquia-multipliciudades-urbanismo de genero

Desde Multipliciudades

“Adriana Ciocoletto y el Col·lectiuPunt6 han elaborado el estudio Espacios para la vida cotidiana. Auditoría de calidad urbana con perspectiva de género. Se trata de un documento muy interesante, especialmente por su voluntad de proporcionar un marco de evaluación de iniciativas y soluciones urbanas accesible por igual para la ciudadanía, los colectivos y la administración.

El informe expone de forma gráfica y sencilla algunos de los factores clave en el debate sobre espacios cotidianos y reproducción social, y desarrolla un conjunto de indicadores agrupados en grandes bloques (proximidad, diversidad, autonomía, vitalidad, epresentatividad) para una valoración rápida de la situación en el ámbito de estudio. (…)”

Accede a la información, AQUÍ