Francisco Mangado en #ArquiaFilmoteca

Fundacion-Arquia-Blog-filmoteca-francisco-mangado

En el audiovisual dirigido por Juan Rodríguez, Patxi Mangado analiza su obra bajo el hilo conductor de una entrevista realizada por el arquitecto Carlos Quintans en la que reflexiona, además, sus reflexiones sobre diferentes aspectos de la arquitectura. Intervienen los arquitectos Alvaro Siza, Rafael Moneo, Eduardo Souto de Moura y Juan Herreros, los cuales nos explican su relación con Patxi Mangado y comentan su obra.

El documental fue realizado con motivo de la exposición ARQUITECTURA CON LA MANO IZQUIERDA, inaugurada en junio de 2011 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Fundacion-Arquia-Blog-filmoteca-francisco-mangado-2

Acceder a su visualización, AQUÍ.

[avatar]
Deprecated: the_author_description ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza the_author_meta('description') en su lugar. in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-includes/functions.php on line 4861 La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 7 Notice: Undefined variable: aria_req in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/wp-content/themes/arquia/comments.php on line 10