CÓMO AHORRAR MÁS DE 8.000 € EN TU ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Fundacion-Arquia-Blog-pedacicos-arquitectonicos-enrique-parra

Por Enrique Parra Desde Pedacicos Arquitectónicos

“Desde los inicios del blog siempre hemos tenido una cierta predilección por el uso de software libre y, ahora que estamos ya con un pié fuera de la universidad, nos es inevitable pensar en los costes de tener un estudio pequeñito en funcionamiento.

No os voy a dar la chapa con los gastos que supone estar dado de alta de autónomo, que aseguradora es más barata o en qué colegio es más caro colegiarse. Pero hay una forma muy fácil para ahorrar algo más de 8.000 €: dejando de usar programas de pago y usando software libre o, en su ausencia, software con licencias gratuitas. Porque sí amigos, el software vale una pasta aunque a mucha gente se le olvide pagar las licencias…

Muchos estaréis pensando si realmente hay alternativas eficaces a los programas de siempre. La respuesta es sí. Un sí rotundo. Es más, hoy precisamente hay un interesantísimo evento en el COAM sobre este tema de la mano de Miguel y Susana de @ExitArchitects y Jorge Toledo @eldelacajita de Ecosistema Urbano. A ver si esta iniciativa trasciende y va a más COAs pronto. (…)”

 

Acceder al artículo, AQUÍ.

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts