ARQUIA BECAS 2015

Fundacion-Arquia-Blog-becas-2015

Un año más tenemos el placer de hablaros sobre #ArquiaBecas15

Ha comenzado el plazo de inscripción de arquia/becas 2015 en la web de laFundación Arquia para participar en las siguientes convocatorias:

·         XVI convocatoria becas Arquia 2015 para la adjudicación de 20 becasdestinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura (13 nacionales y 7 europeos),

·         I convocatoria para la adjudicación de 3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid,

·         III edición de 2 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

Las becas destinadas a la realización de prácticas en los estudios de Arquitectura y en la Administración Pública están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera y a arquitectos de menos de un año de titulación procedentes de Escuelas españolas de Arquitectura; y las becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli están dirigidas a jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad.

Fundacion-Arquia-Blog-estudios-becas

Existen dos modalidades de participación para arquia/becas: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 15 becas para la modalidad expediente y 10 para la modalidad concurso.

Las 3 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo (2 destinadas a realizar prácticas en la Subdirección General de Arquitectura y Edificación y 1 a realizar prácticas en la Subdirección General de Urbanismo), y las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli, se otorgarán por expediente académico.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es Juan Domingo Santosque ha definido como tema del concurso: ‘Una torre para volar’ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2015. Puedes visualizar la presentación del tema aquí.

 

Inscríbete antes del 30 de abril de 2015 a las 12 del mediodía!

INSCRIPCIÓN

Puedes consultar los estudios participantes en las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en nuestra web: http://fundacion.arquia.es/es/concursos/becas

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts