OJO AL SANCOCHO Y ARQUITECTURA EXPANDIDA GANAN PREMIO DE CULTURA DEMOCRÁTICA EN BOGOTÁ

Fundacion-Arquia-Blog-ojo_sancocho

Desde Cultura, Recreación y Deporte, Concejo de Bogotá

“Las iniciativas Ojo al Sancocho y Arquitectura Expandida son las ganadoras del Premio a agentes artísticos y culturales que trabajan la cultura ciudadana y democrática en Bogotá, que otorga la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Goethe. La ceremonia de entrega será el miércoles 5 de noviembre a las 11:00 a.m. en el colegio Instituto Cerros del Sur -Ices (calle 81 sur No. 42-09, barrio Potosí en la localidad de Ciudad Bolívar).

Este concurso tiene como objetivo reconocer las agrupaciones, personas naturales o jurídicas que durante los dos últimos años hayan desarrollado procesos que a través del arte o la cultura, promuevan la cultura ciudadana y democrática en Bogotá en temas como: participación ciudadana, construcción de acuerdos, cuidado de lo público, reconocimiento de la diversidad y equidad social, entre otros.

Durante el proceso de convocatoria se recibieron 97 propuestas, que fueron evaluadas por un jurado conformado por Eduardo Rueda, director del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana; Stefan Krüskemper, arquitecto y artista alemán, miembro de Citizen Art Days; y Bryan Moreno, consultor en proyectos de cultura ciudadana y democrática. Finalmente resultaron preseleccionados 12 proyectos que recibirán mención de honor por la calidad de su trabajo.  (…)”

Accede a la noticia AQUÍ

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts