SERES A OTROS MUNDOS

Fundacion-Arquia-Blog-fetsac
Por Alberto Alonso y Borja López

Desde la fetsac

Entrevista realizada sobre la emigración y situación laboral española, sobre al debate “Seres a otros mundos” que realizaron para la FETSAC14.

“(…) ¿Cómo ves el futuro?

B-  A mí me gustaría quedarme y quedarme haciendo cosas. Tengo una cierta tendencia a ser optimista y creo que lo peor ha pasado, con lo cual espero, que si la cosa no empeora o se llega a un punto en el que esto sea insostenible, mi prioridad será quedarme.

A-    Vivimos a la semana, acabar la semana es un reto y la siguiente es otro, y otro…La familia y vida social son un peso a la hora de quedarte y esperamos que esto vaya creciendo poco a poco. Dentro de lo que vamos haciendo siempre van surgiendo proyectos que son muy ilusionantes la verdad.(…)”

Acceder a la entrevista, aquí.

 

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

Últimos posts