¿CUÁNTO GANA UN ARQUITECTO?

Fundacion-Arquia-Blog-cuanto- gana-arquitecto-stepienybarno-

Por Stepienybarno

“(…) El dinero que se ha generado con la maldita burbuja inmobiliaria lo han ganado cuatro. Por un lado, unos cuantos promotores (no todos) se han forrado hasta decir basta, unos pocos estudios de arquitectura han ganado lo que no estaba escrito y, de paso, con las contribuciones urbanísticas de tanto ladrillo mal puesto, más de un acalde se ha colgado medallas en las inauguraciones de rotondas y urbanizaciones infernales. De esta forma, gran parte de las obras derivadas del efecto guggenheim han sido realizadas por el star system; así que, Nouvel y compañía no hay duda que tienen el riñón cubierto (…)”

Acceder a la información, aquí.

• Eva Chacón / Bonsai Arquitectos - 11 septiembre, 2014, 19:59

¡Qué bueno! Se me escapó este post en su momento, que debió ser muy sonado…
    Efectivamente, “hay que estar loco para ser arquitecto.” Pero… ¿El mensaje llega a quien tiene que llegar? Es algo que nos decimos entre nosotros en nuestras particulares sesiones de terapia de grupo -muchas online, muchas más offline…-. Pero quizás debiéramos empezar a decírselo al resto del mundo bien alto y claro: “Soy arquitecto, y estoy loco por dedicarme a esto…”!