FROM OLYMPIC GAMES TO URBAN GAMES

Fundacion-Arquia-Blog-FROMOLYMPIC

De Carmelo Rodríguez, Rocío Pina, David Pérez, Enrique Espinosa (PKMN)

 

 

“(…) A través de su participación en los Juegos Olímpicos, los atletas desarrollan diferentes Habilidades Olímpicas tales como fuerza, velocidad, potencia, agilidad, estrategia, precisión, resistencia o camaradería. Participar en los JUEGOS URGANOS debería implicar también la capacitación o entrenamiento de diferentes Habilidades Urbanas. Las HABILIDADES URBANAS son capacidades adquiridas por los ciudadanos que les permiten entender, usar y construir de manera compartida una ciudad más consciente y sostenible. (…)”

 

Propuesta seleccionada para participar en el foro de #ArquiaProxima que se celebrará en Granada el 23 de octubre del 2014

 

Acceder a la información

 

 

 

Autor:
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts